Reto Día 7

¡Y por fin el día llegó! El último día del reto.

Si has llegado a este punto, espero que no te hayas saltado ningún entrenamiento y hayas cumplido el reto al pie de la letra. Para mí, lo más importante del reto no eran las rutinas, si no el compromiso que pongas en moverte cada día, porque eso es importante para la salud. 

Y como has entrenado duro toda la semana, el día de hoy te mereces un descanso. Pero no un descanso de estar todo el día acostado o en el sofá. No, un descanso activo. Sal a dar un paseo caminando, en bici o sal a trotar suave, pero muévete. Nuestro cuerpo está diseñado para moverse cada día, aunque estemos descansando.

A partir de ahora, quiero que no dejes el entrenamiento de lado y te sigas moviendo. Las rutinas de este reto te sirven como un plan para ejecutar de aquí al futuro, no tengas miedo a repetirlas y progresar poco a poco con tu condición física.

Pero es que además te tengo una sorpresa. He diseñado un programa de entrenamiento especial para personas mayores de 40 años. Un programa de entrenamiento que les dará los pasos a seguir para mejorar su físico, su salud y su calidad de vida.

Este programa incluye rutinas de entrenamiento personalizadas, sesiones 1 a 1 conmigo por Skype, reuniones semanales de preguntas y respuestas, videolecciones y mucho más.

Si quieres saber más, mañana es el lanzamiento oficial, ¡así que atento!

Un fuerte abrazo, y ¡a moverse!

Nicolás. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *